Publicado el
9 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abre las puertas de su primera full concept store en Perú

Publicado el
9 ago. 2019

Victoria’s Secret abrió este viernes a las 10 de la mañana las puertas de su primera tienda full concept en Perú. El local de más de 800 metros cuadrados ubicado en el primer piso del Boulevard Jockey, en el centro comercial Jockey Plaza, necesitó de ocho meses de preparación y una millonaria inversión para su apertura. 


La nueva tienda de más de 800 metros cuadrados es la segunda más grande de Sudamérica. - Victoria's Secret


Desde principios de esta semana, la enseña y el complejo comercial limeño acudieron a las redes sociales para presentar una fuerte campaña de expectativa, en donde dos ángeles de Victoria’s Secret anunciaban la oferta de ropa interior, fragancias y la llegada de la línea Pink por primera vez al país. 

El Jockey Plaza fue la puerta de entrada de Victoria’s Secret al mercado peruano en febrero de 2017, con un local de cerca de 60 metros cuadrados y formato beauty que cerró sus puertas este año para ser reemplazado por la megatienda. Actualmente, la enseña cuenta con tres tiendas en el país y prevé abrir al menos cuatro locales más en la ciudad antes del final del año.

En el mercado de los países latinos Victoria’s Secret tiene dos socios locales: el Grupo David, con presencia en Perú, Colombia, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, y el Grupo Axo, que gestiona los mercados de México y Chile. En total, la estadounidense suma casi medio centenar de tiendas en la región con su formato de belleza y accesorios, así como sus locales full concept store en Panamá, México y Chile.  

Además de su expansión con tiendas en Perú, Victoria's Secret prevé llegar a Argentina, Uruguay y Paraguay este año como parte de su expansión en Sudamérica, según señaló previamente a FashionNetwork.com Carlos Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David.

Según el más reciente informe financiero de L Brands, grupo dueño de la enseña de lencería, con corte al 2 de diciembre de 2018, el holding vio un alza del 9,9 % en sus ventas globales, pasando de facturar 9077 millones de dólares en 2017 a registrar 9980 millones de dólares este año, con un particular alza del 26% en las ventas del mes de noviembre, que ascendieron a 1596 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.