Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham, ¿la mejor diseñadora del año?

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010

LONDRES, 8 sep. - La Spice Girl más pija está de enhorabuena. Victoria Beckham ha sido elegida como una de las nominadas a los 'British Fashion Award' para recibir el premio a mejor firma del año por sus colecciones de moda. Pero Burberry, Mulberry y Pringle of Scotland son la competencia directa de la ex cantante y vienen pisando fuerte este año.

Como cada año, los 'British Fashion Award' galardonarán a aquellas marcas y diseñadores más prestigiosos y con mayor éxito a lo largo del año. Es la primera vez que Victoria se encuentra entre los afortunados que han sido nominados, y ahora espera recibir el premio a mejor firma del año.

"Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council", presumía orgullosa en su Twitter. La que fuese modelo de ropa interior de Armani se convierte ahora en una de las diseñadoras más reconocidas de Reino Unido. Las nominaciones tuvieron lugar el 1 de septiembre en el Roof Terrace Soho House, en Londres.

Pero la categoría por la que Beckham está nominada no es la única existente. Entre ellas destacan las nominaciones a mejor diseñador, con Christopher Kane, Erdem y Phoebe Philio; las nominaciones a mejor modelo del año, con David Gandy, Lara Strone y Rosie Huntington como candidatos; o al personaje con mejor estilo, que se entregará a través de una encuesta popular realizada a través de la página web de los premios de moda.

El jurado responsable de las nominaciones está compuesto por el Comité de prensa del British Fashion, que incluye a personalidades como Lucy Leomans, el editor de 'Harper's Bazaar', Alexandra Shulman, la editora de 'Vogue', y Sarah Mower, periodista internacional que ha participado en revistas como 'Vogue' o 'Style' y el embajador de la institución BFC que otorga los premios.

Para saber si Victoria Beckham ha conseguido con su carrera en el mundo de la moda lo que no pudo hacer con su carrera como cantante, hay que esperar hasta el 7 de septiembre, cuando tendrá lugar la gala de los premios.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente