Publicado el
8 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham considera una futura colaboración con H&M

Publicado el
8 jun. 2015

La diseñadora de moda británica Victoria Beckham ha sido una de las últimas invitadas a una serie de encuentros sobre los iconos de la moda, que tuvieron lugar en el centro cultural 92nd Street de Nueva York.

Photo : Victoria Beckham

La diseñadora, que recibió el galardón "Brand of the Year Award" en los pasados "British Fashion Awards", ha hablado sobre sus próximos retos y ha desvelado la intención de que su firma colabore con una marca dirigida al gran público.

"Me gustaría trabajar con una política de precios más asequibles y poner mis diseños al alcance de un público lo más grande posible, llegando a una clientela que no paga los precios de diseñador. Estaría encantada de hacer algo del estilo de una colaboración con H&M. Tengo la intención de acercarme a esta clientela", afirmó, según The Cut.

Asimismo, Beckham también habló sobre el cliente de Victoria Beckham: "Mi target es una mujer que adora la moda, a la que le gusta el lujo y que se siente independiente. Quiero que sea una mujer que se sienta de la mejor manera posible y que viaje mucho. De hecho, mi clienta se parece mucho a mí".

La próxima etapa de la marca tendrá que ver con el calzado, la moda infantil y masculina. Igualmente, la diseñadora espera abrir una tienda en Hong Kong y otra en Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.