81
Fashion Jobs
Publicado el
14 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez prosigue con su expansión internacional

Publicado el
14 oct. 2015

La marca que empezó como una empresa de calzado y accesorios de cuero cuenta hoy en día además con una próspera línea de prendas de vestir, entre otras familias de productos. Vélez en sus más de 30 años en el mercado, ha crecido exponencialmente pero este 2015 ha sido particularmente bueno. 


Tienda Cueros Vélez - Velez


Con una expansión en Colombia, sumado a la buena acogida de la clientela, la marca cuenta ya con 202 tiendas en territorio colombiano, entre ciudades capitales, intermedias y destinos turísticos, se espera además una pronta apertura en la isla de San Andrés, el único lugar turístico que aún no tiene tienda Vélez. 

En cuanto al ámbito internacional, Vélez ha anunciado que espera sumar 21 tiendas en el extranjero para el 2016. Cabe mencionar que mientras las tiendas en Colombia ven incrementos del 25% en sus ventas en el extranjero las cifras son por encima del 40%. 

La idea es abrir tiendas en Guayaquil, además de las 3 que ya hay en Quito, así como abrir tiendas en Panamá, donde aún no se comercializa la marca. Lima tendría en el 2016 su quinta tienda. En todo actualmente se tienen 15 tiendas internacionales y hay que llegar a 21, aseguraron directivos de la marca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.