Publicado el
30 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Velez: desarrollo y expansión

Publicado el
30 nov. 2016

La moda se desarrolla y se diversifica en Colombia. Vélez, una de las marcas más tradicionales de marroquinería en el país, refuerza su oferta y amplía sus gamas, mientras expande sus fronteras y sigue creciendo su red de tiendas. 


Las tiendas Vélez han ampliado su oferta de calzado y marroquinería a accesorios y ropa, la nueva línea: hogar - Archivo


A finales del tercer trimestre del año, la marca que complementó sus accesorios y calzado en cuero con prendas de vestir hace menos de 5 años, se lanzó hacia el mercado de la línea hogar como un complemento de su ADN, atinándole a ser una marca lifestyle. Desde entonces Velez ya inauguró dos tiendas con concepto único de hogar y seguirá creciendo el próximo año. 

Velez reveló esta semana que adicionará 15 nuevas tiendas a sus más de 240 existentes durante el 2017, dos locales serán para la línea home, dos serían en el extranjero y 11 en Colombia, posiblemente en capitales departamentales. 

La inversión media del desarrollo para el 2017 supera $1 millón de dólares. La colombiana sigue sus pasos agigantados hacia una conquista mayor del mercado local e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.