Publicado el
29 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vassar regresa con una segunda edición oficial en Colombia

Publicado el
29 jun. 2022

Vassar, la feria de diseño y emprendimiento de Bogotá, regresa con una segunda edición oficial, de 5 al 10 de julio en el Parque El Country, después de una primera edición en la Navidad de 2021 y una versión pop up en el marco del Festival Stereo picnic en la capital colombiana. 

La feria inicia la cuenta atrás para su segunda edición oficial. - Vassar


Con una nómina de más de 300 expositores y marcas en nueve categorías, entre ellas moda, belleza, accesorios, joyería y calzado, el evento busca atraer a los compradores de la capital y del país. El evento contará con cuatro pabellones y más de 25 000 metros cuadrados de espacio comercial. 

La curaduría y selección de marcas para el evento fue minuciosa, pues sin importar el rubro, todas las marcas participantes le hablan a un mismo público objetivo en común, lo que hace que el espacio de la feria sea atractivo para los clientes. 

Fundada en 2021, Vassar nació ante la dificultad de encontrar estos espacios a precios accesibles. Más de 200 emprendedores de Colombia que se unieron para darle vida a la primera feria creada por emprendedores para emprendedores en el país.

Las ferias y eventos comerciales pop up toman cada vez más vuelo e importancia en Colombia, con una facturación hasta 10 veces superior a las de las tiendas permanentes o tradicionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.