Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino organiza una gran exposición en Doha

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 nov. 2022

La maison Valentino ha inaugurado una gran exposición de la obra de la casa. Se llama Forever - Valentino, y estará abierta hasta el 1 de abril del año que viene en Doha, Qatar, en el centro de diseño e innovación M7.


Valentino


Seis décadas de historia de la marca se despliegan "en una escenografía panorámica" reunida por Qatar Creates, Qatar Museums y la propia empresa.
 
La "experiencia teatral" es el primer escaparate de la marca en Oriente Medio y el mayor hasta la fecha.

Recoge desde las primeras visiones del fundador de la casa, Valentino Garavani, hasta los diseños contemporáneos de Pierpaolo Piccioli.
 
En total hay 260 piezas en el "viaje experiencial inmersivo, guiado dentro y fuera de una versión reimaginada de Roma".
 
Es probable que resulte una gran atracción. Puede que los precios de Valentino estén fuera del alcance de muchos aficionados a la moda, pero la marca sigue siendo enormemente influyente en la actualidad, desafiando la creencia de que la alta costura ya no puede influir en la moda general.
 
La actual colección de Piccioli, centrada en el rosa, por ejemplo, ha resumido a la perfección el estado de ánimo de los colores intensos. Y el color -además de un corte superlativo- está muy presente en esta exposición.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.