Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino ofrece un espacio en sus redes sociales a Act N°1 durante la Fashion Week de Milán

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 jul. 2022

La Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI) y la Maison Valentino continúan su asociación con jóvenes diseñadores invitados y han elegido a Galib Gassanoff y Luca Lin, fundadores de la marca Act N°1, para un espacio de marca invitada durante la próxima Semana de la Moda de Milán en septiembre.


Look de otoño/invierno 2022 de Act N°1 - DR


El proyecto consiste en que la marca invitada presente su colección en el perfil de Instagram @maisonvalentino. Esta plataforma tienen un tráfico masivo durante las semanas de la moda, por lo que la exposición debería ser muy valiosa para la joven marca.

Valentino dijo que se trata de "inclusión, no de exclusión" y que es "en el espíritu de alimentar la energía que reina entre la nueva generación de diseñadores y en el apoyo al sistema de la moda".

La firma añadió que "Act N°1 es sinónimo de inclusión, donde la artesanía y las energías multiculturales dialogan entre sí, representando a una generación contemporánea que mira hacia el futuro, manteniendo la conciencia del pasado, de sus orígenes. La elección de Pierpaolo Piccioli está, por tanto, guiada por el reconocimiento de valores compartidos y por motivos de intercambio y acercamiento".

El propio Piccioli indicó que "el trabajo de Galib Gassanoff y Luca Lin es ligero y profundo, como debería ser la mirada de todo joven diseñador y quizás como deberían ser todas las nuestras. El multiculturalismo, el respeto a la diversidad y la celebración de lo humano conviven sin dogmatismos, sin presunción en una creatividad libre y audaz. Creo que apoyar a los talentos capaces de combinar la belleza con la oferta de una reflexión es nuestra responsabilidad, además de interesante, porque la moda puede hacer mucho y tiene mucho que ofrecer, siempre. Espero sinceramente que sea el primero de muchos actos".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.