Por
Europa Press
Publicado el
10 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino muestra el vestido de novia de Anne Hathaway

Por
Europa Press
Publicado el
10 oct. 2012

MADRID - Anne Hathaway estaba impresionante en su boda, pero las pocas imágenes que trascendieron de la ceremonia no permitían apreciar bien el vestido en su conjunto. Ahora, Valentino ha revelado un boceto que muestra exactamente cómo era el traje con el que la actriz dio el "sí, quiero" a Adam Shulman.


Valentiono para Anne Hathaway


La ilustración muestra que el final del vestido y el velo estaban teñidos de un rosa muy suave, lo que aportaba un toque muy romántico al conjunto. El corpiño, que dejaba los hombros completamente al aire, era muy ajustado hasta la cintura, desde donde salía la falda.

Un representante de Valentino ha explicado que el vestido estaba hecho de seda color marfil con la cola pintada a mano y embellecido con flores satinadas. Además del tono rosado, lo más original del conjunto era la cinta de pelo con cristales y una flor, que sostenía el velo de inspiración años 20.

Ha sido el mismo Valentino Garavani quien a sus 80 años ha diseñado su vestido ya que son muy buenos amigos y el diseñador se ha referido a ella en numerosas ocasiones como "una hija".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente