Publicado el
2 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VTEX otorga el premio Grand Prix a sus mejores marcas durante el Hot Sale 2018

Publicado el
2 jul. 2018

VTEX, la empresa brasileña líder en el desarrollo y administración de plataformas de ecommerce ha celebrado este 19 de junio una nueva edición del evento Grand Prix; el premio que reconoce el desempeñó de su portfolio de clientes durante la última edición del Hot Sale Argentina en base al total de pedidos, ventas y facturación.


VTEX celebra en Argentina la entrega de sus premios Grand Prix - La Voz



Para la edición 2018 del Hot Sale Argentina, VTEX ha sido representado por 59 firmas pertenecientes a su base de clientes. Según recoge El Economista de América, las empresas que utilizan la plataforma VTEX representaron un 14,7% del total de marcas participantes, con 145 981 pedidos realizados.

Entre las firmas de moda argentinas que recibieron el Grand Prix de VTEX se encuentran la marca de ropa Legacy, que fue la número uno en la categoría de mayor crecimiento interanual de pedidos y facturación; el premio del rubro moda e indumentaria fue liderado por la marca de calzado Sarkany; el ranking de mayor tasa de conversión durante el Hot Sale y la Hot Week fue para la marca de indumentaria DeLaOstia y finalmente la minorista Walmart se llevó el primer puesto de la categoría de retail.

"Premiar las mejores performances es una manera de incentivar el desarrollo del ecosistema y a todos nuestros clientes y agencias para mejorar el rendimiento y demostrarles que cualquier tienda puede estar en el podio, y resultar ganadora", aseguró al diario local Marcos Pueyrredón, vicepresidente global de VTEX.

A 18 años de su fundación en Brasil, VTEX es referente en tecnología para el comercio digital internacional. Con oficinas físicas en Londres, Miami, Madrid, Berlín, Roma, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México y Lima, la compañía ofrece soluciones omnicommerce a tiendas de todas las industrias a nível mundial.

A principios de febrero, Pueyrredon reveló a través de un comunicado que al cierre de 2017 la facturación transaccionada desde VTEX fue de más de 2300 millones de dólares y su base instalada de clientes registró un aumento del 64%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.