81
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF nombra a Lauren Guthrie vicepresidenta de inclusión y diversidad global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2020

VF Corporation, operador de las marcas Vans, The North Face, Timberland y Dickies, ha nombrado a Lauren Guthrie vicepresidenta de inclusión y diversidad global (I&D).


Instagram @thenorthface


En el cargo, Guthrie será la responsable de liderar los esfuerzos globales de inclusión y diversidad de VF y de dirigir, desarrollar y poner en funcionamiento la estrategia de la empresa, con un enfoque en el cambio transformacional, según dijo la compañía.

Guthrie, quien ha trabajado en VF y su subsidiaria The North Face desde hace más de cinco años, anteriormente fue vicepresidenta del Council to Advance Racial Equity (CARE) de VF y de inclusión y diversidad para la región de las Américas. En el cargo, desarrolló y activó el programa CARE "para mejorar las iniciativas externas de equidad racial de VF y al mismo tiempo crear más oportunidades para apoyar a la fuerza laboral de BIPOC en VF y sus marcas", aseguró la compañía.

"VF ha acelerado nuestro enfoque en la inclusión y la diversidad en los últimos años, tanto dentro como fuera de nuestra empresa, y estamos comprometidos a mantener el fuerte impulso que hemos creado", indicó Anita Graham, vicepresidenta y directora de recursos humanos de VF.

“(Guthrie) es una líder colaboradora y probada que ha encabezado algunos de nuestros programas de I&D más reflexivos y poderosos destinados a la equidad racial, la justicia social y la promoción de un entorno más inclusivo para todos. Es la persona ideal para llevar a VF y nuestra familia de marcas a la siguiente fase de este importante trabajo", añadió.

Además de estos esfuerzos de diversidad, Guthrie trabajó anteriormente como vicepresidenta de comercialización regional de The North Face en América. Antes de su tiempo en VF, también trabajó como directora sénior y directora general de la categoría activa de rendimiento de Old Navy, directora de comercialización global de calzado de running para mujeres de Nike y como comerciante senior de camisetas y pantalones de hombre de Levi's Norteamérica, entre otros cargos.

En su nuevo rol, Guthrie sucede a Reggie Miller, quien deja VF para buscar otras oportunidades.

VF publicó recientemente su segundo Perfil Anual de Inclusión y Diversidad, que brinda una descripción general del programa de I&D de la empresa y su progreso hacia el cumplimiento de objetivos específicos de diversidad

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.