Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp anuncia su estrategia de crecimiento a cinco años y recorta las previsiones de 2023

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 sept. 2022

VF Corp. anunció el miércoles una nueva estrategia para acelerar el crecimiento de los ingresos con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) en torno al 8 % para 2027, mientras busca entrar en categorías y mercados nuevos.


El propietario de Vans, Supreme, The North Face, Timberland y Dickies ha dicho que la previsión de crecimiento estratégico vendrá como resultado del crecimiento en todas las marcas, regiones y canales durante los próximos cinco años. - Supreme


El propietario de Vans, Supreme, The North Face, Timberland y Dickies ha dicho que la previsión de crecimiento estratégico vendrá como resultado del crecimiento en todas las marcas, regiones y canales durante los próximos cinco años.

VF Corp. ha detallado que su nueva estrategia incluye cuatro pilares: la entrada en "adyacencias" que complementan sus marcas actuales y aprovechan los espacios de crecimiento de los consumidores; la gestión de las marcas en diferentes etapas de crecimiento, así como a través de fusiones y adquisiciones, y el desarrollo de negocios; y la conexión directa con los consumidores y un funcionamiento más eficiente, utilizando datos de los consumidores y de análisis y cadenas de suministro centradas en el consumidor para lograr una experiencia de consumo digital que también dé respuesta a los compradores internacionales.

Por último, para poner en marcha su nueva estrategia, VF ha dicho que asignará capital y movilizará personal para impulsar su crecimiento.

"Nuestro nuevo plan de crecimiento a cinco años muestra cómo vamos a aprovechar las fortalezas de VF y su modelo distintivo para ofrecer un rendimiento superior a los accionistas a largo plazo", declaró su presidente y CEO, Steve Rendle.

"El entorno económico global ha cambiado drásticamente desde nuestro último Día del Inversor celebrado a finales de 2019. A pesar de las perturbaciones vividas durante los últimos tres años, VF ha capeado con éxito el temporal hasta convertirse en una empresa más ágil y centrada que está avanzando una visión clara para convertirse en la cartera más dinámica del mundo de marcas de estilo de vida icónicas y muy queridas", añadió.

Por marcas, VF espera que The North Face y Supreme registren un crecimiento de ingresos CAGR de entre el 9 y el 12 %, respectivamente, para 2027, mientras que los ingresos de las marcas Vans y Timberland, se espera que suban en torno a un 5 %. Espera también que la CAGR de los ingresos de la marca Dickies a cinco años aumente en torno a un 8 % y que las marcas emergentes de la empresa de aire libre crezcan en una proporción de entre el 15 y el 18 % durante los próximos cinco años.

Coincidiendo con el plan de crecimiento a cinco años, VF Corp anunció el miércoles que ha recortado sus previsiones para todo el año 2023, después de vivir un segundo trimestre decepcionante. La empresa citó el contexto actual, unos resultados de la vuelta al cole más flojos de lo previsto en Vans y el aumento de inventario, lo que ha provocado un entorno más promocional en América del Norte para el otoño, como consecuencia de unos resultados peores de lo esperado.

De cara al futuro, espera que los ingresos totales de VF aumenten entre un 5 y un 6 %, frente a su anterior previsión de un crecimiento de al menos el 7 %.

"Aunque la incertidumbre económica continúa, estamos abordando activamente los desafíos de nuestro negocio y confiamos en nuestra capacidad para generar un crecimiento consistente y sostenible en toda nuestra cartera de marcas a largo plazo", indicó Rendle.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.