Publicado el
3 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay confirma fecha de desembarco en Lima

Publicado el
3 ago. 2016

A principios del mes de julio, por medio de un comunicado de prensa oficial, Urban Decay, la línea de maquillaje juvenil propiedad del L'Oréal, anunció su incursión en el mercado peruano, por medio de un partenariado con Saga Falabella. La fecha inicial de desembarco era el 14 de julio, sin embargo, días después anunciaron un retraso en las labores


La americana llegará inicialmente a la tienda Saga Falabella del Jockey Plaza, desde donde iniciará su expansión. - GlossFramboise


Esta semana la americana dio a conocer su nueva fecha de estreno: los productos Urban Decay llegarán a la tienda Saga Falabella del Jockey Plaza el próximo sábado 6 de agosto. Se estima una masiva acogida del público que ya espera con ansias la llegada de la insignia. 

El mercado de la belleza ha crecido tímidamente en el Perú; sin embargo, las proyecciones para el 2018 incluyen alzas de doble dígito (+10%), con argumentos como la incursión de las tiendas de belleza Chanel, la ampliación del espectro de Perfumerías Unidas y ahora el ingreso de esta marca de gama alta. 

La americana proyecta estar punteando las listas de ventas de L'Oréal en el país en menos de dos años. Dependiendo del éxito que tenga este nuevo espacio, con sentido de shop in shop en Falabella, Urban Decay trazará su expansión en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.