Publicado el
22 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour prepara una nueva apertura en Lima

Publicado el
22 jul. 2019

Under Armour amplía su presencia en el mercado peruano y prevé la apertura de un nuevo establecimiento de gran formato en Lima. El nuevo local de 150 metros cuadrados abrirá este mes sus puertas en el centro comercial Larcomar, ubicado en el turístico distrito de Miraflores, y será la tercera tienda de la firma en la ciudad. 


La enseña abrirá una nueva tienda en Larcomar - Under Armour Pe


Desde principios de este año, la enseña deportiva anunció su interés por el mercado peruano donde prevé crecer a un ritmo de entre dos y tres aperturas anuales en Lima e incursionar en las provincias del país a partir de 2021, según reveló el diario Gestión. 

Paralelo a su expansión con tiendas propias, Under Armour avanza en sus relaciones comerciales y retailers, con los que suma más de 35 puntos de venta, corners y shop in shop en las departamentales Falabella, Oechsle, Paris y Ripley, así como las tiendas Marathon Sports del país. 

La enseña expande también sus canales en la región, con una reciente apertura en Argentina, en Buenos Aires, así como un nuevo local en Bolivia que abrió sus puertas este mes en el centro comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y una tienda más en Medellín que se inauguró a mediados del mes de junio. 

Según el último informe de la marca, presentado en mayo de este año, Under Armour cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 22,4 millones de dólares y una cifra de negocios neta de 1204,7 millones de dólares, es decir, un 1,2 % más que el año pasado. De cara a 2019, la compañía espera que sus ingresos se incrementen entre un 3 % y un 4 %

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.