Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour presenta la nueva colección de esquí firmada por Lindsey Vonn

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
5 dic. 2017

Under Armour acaba de presentar Lindsey Vonn Signature Collection, una colección cápsula creada en colaboración con Vonn, medallista de oro olímpica, deportista y embajadora de Under Armour.
 

Lindsey Vonn con prendas de su colección para Under Armour - Under Armour - Under Armour


La colección está formada por seis prendas (ya disponible en preventa) y está concebida para llevarse tamto en las pistas como en la cafetería. Los diseños y los colores se alejan de lo habitual en el mundo del esquí, incluyendo estampados de camuflaje vintage, tonos púrpura, cobre y cremalleras de rosa dorado.
 
Cada prenda tiene el nombre de un momento significativo en la carrera de Vonn, como la chaqueta impermeable tipo bómber Maribor, que lleva el nombre de la ciudad eslovena en la que obtuvo su victoria número 59 de la Copa del Mundo en 2013; el pantalón de esquí Santa Caterina, en honor a Bormio Santa Caterina, Italia, donde consiguió su primer Campeonato Mundial en 2005; o el gorro de lana Cortina, por Cortina  D’Ampezzo, donde consiguió la victoria número 63 de su carrera.

"Estoy encantada de poder compartir al fin mi nueva colección Under Armour Lindsey Vonn Signature" ha declarado Vonn.
 
"El equipo de Under Armour me ha dado la libertad de expresarme durante todo el proceso de diseño. Me encanta poder esquiar con ropa que no solo ofrece rendimiento, sino que está a la moda y que es completamente distinta a todo lo que se ve en las pistas. Under Armour me ayudó a dar vida a mis ideas, y la cantidad de dedicación y esfuerzo que hay detrás de cada prenda es lo que hace que esta colección sea tan especial".
 
La colección completa Lindsey Vonn Signature Collection estará disponible en otoño de 2018.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.