Publicado el
15 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour abre una nueva Brand Store en Lima

Publicado el
15 feb. 2019

Under Armour, la marca estadounidense deportiva, avanza en su apuesta por el mercado peruano, con la apertura, este mes, de su tercera tienda en el país, en el centro comercial Larcomar, en el turístico distrito de Miraflores, en Lima.  


Under Armour


Tal y como habíamos avanzado previamente en FashionNetwork.com, la nueva tienda, de formato Brand Store, se ubica en un local de aproximadamente 80 metros cuadrados en el segundo piso del centro comercial, donde comparte pasillos con otras enseñas deportivas como Puma, Oakley, The North Face, Adidas y Columbia, entre otros. 

Además de sus 3 tiendas monomarca, Under Armour cuenta con más de 30 puntos de venta, corners y shop in shops en las departamentales Falabella, Oechsle, París y Ripley, así como en las tiendas Marathon Sports en Perú. La enseña continúa su expansión en Latinoamérica con presencia en Colombia, México, Panamá, Ecuador, Chile y Brasil, y con un portfolio de más de 100 locales y puntos de venta. 

Under Armour Inc. cerró con broche de oro el año 2018 al registrar una reducción del 12 % en sus inventarios durante el período, acompañado de un aumento en su margen por encima de lo presupuestado, hasta 45,1 %. Las ventas totales del cuarto trimestre del año alcanzaron los 1390 millones de dólares, un 1,5 % más de lo calculado. 

La firma estadounidense busca aumentar su mercado local, al tiempo que amplía sus horizontes en Asia, Europa y Sudamérica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.