Publicado el
4 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una nueva edición de ProTextil llega de forma virtual a Argentina

Publicado el
4 nov. 2020

Los días 24 y 25 de noviembre llegará una nueva edición de la Convención de Agro Industria Textil e Indumentaria Argentina, ProTextil 2020, el importante evento del sector llevado adelante por la fundación Pro Tejer.
 

Pronto llega una nueva edición de Pro Textil, organizado por Pro Tejer. - Pro Tejer


Aunque aún no se conocen más detalles sobre el encuentro, se sabe que será de manera virtual por la excepcionalidad generada a raíz de la pandemia del coronavirus.
 
La fecha del evento fue confirmada por el secretario de la Fundación Pro Tejer, Luciano Galfione, en diálogo con el medio local BAE Negocios y agregó que este año trajo un “fuerte vuelco al Compre Nacional, desde las grandes cadenas del retail, hipermercados, marcas".

La fundación Pro Tejer, encargada de llevar adelante ProTextil, es una organización sin fines de lucro que asiste, desarrolla e integra la cadena de valor agroindustrial, textil y de confecciones de Argentina. Actualmente, cuenta con más de 100 socios entre los que se encuentran las principales empresas del sector, sindicatos de trabajadores, universidades y centros de investigación sectorial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.