×
Publicado el
29 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Una nueva edición de eCommerce Full Experience llega a Argentina

Publicado el
29 oct. 2020

El próximo 26 de noviembre se realizará una nueva edición de eCommerce Full Experience, el importante evento argentino de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que tiene como objetivo brindar herramientas sobre las ventas online de las empresas y seguir colaborando con el continuo crecimiento de la industria.


Llega una nueva edición de eCommerce Full Experience a Argentina. - eCommerce Institute


En esta oportunidad el ciclo se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus y se hará foco en los desafíos que atraviesa una tienda online que aspira a recibir 50 pedidos por día a través de su plataforma digital. La experiencia del cliente y la nueva normalidad serán los temas que regirán esta jornada.

“Este contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que más empresas y emprendedores puedan vender online. Queremos que todas las empresas a nivel nacional que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas generando experiencias de compra online que superen ampliamente las expectativas de los consumidores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Dentro de la agenda del evento, que se realizará de 9:30 a 12:30 horas, se tratarán temas como estrategias de marketing, desafíos del crecimiento y la escalabilidad y la logística como parte de la estrategia de negocios. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página oficial de la CACE.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria