Publicado el
13 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una nueva edición de Expo Franquicias llega a Buenos Aires

Publicado el
13 abr. 2022

Los días 26 y 27 de mayo se llevará a cabo en Buenos Aires la edición 2022 de la Exposición Internacional de Franquicias, uno de los encuentros más importantes del sector en el país.


Vuelve en mayo una nueva edición de Expo Franquicias. - Expo Franquicias.


Organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos, la feria se realizará en el predio de La Rural, ubicado en el número 2704 de la Avenida Sarmiento de la capital argentina.

Allí se reunirán expositores y referentes, tanto locales como internacionales, para hablar sobre el presente y el futuro del sector del franquiciado en Argentina y el mundo. Su edición 2019 contó con más de 9000 visitantes.

Una de las novedades de este año será la presencia por primera vez en la historia del Consejo Mundial de Franquicias (WFC, por sus siglas en inglés de World Franchise Council), con la participación de representantes de 46 países que tendrán en la exposición la sede de su primer encuentro presencial post pandemia.

Además, los participantes podrán formar parte de rondas de negocios e inscribirse en una amplia oferta de actividades de capacitación a cargo de destacados referentes del mercado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias