Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un webinar busca aclarar el futuro de las ferias comerciales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 dic. 2020

Desde hace casi un año, la pandemia de Covid-19 ha impactado duramente el mundo de los eventos. Las ferias comerciales, los lugares de reunión, de descubrimientos y de transacciones se han visto afectados. En pocos meses, sus organizadores han tenido que revisar sus formatos pero también cambiar a los servicios digitales. Esta es una evolución radical para estas estructuras, cuyos fundamentos se han visto sacudidos.


¿Cuál es el futuro de los salones de moda? - Shutterstock


Este martes 8 de diciembre, el gabinete de tendencias Fashion Snoops ofrece un webinar reunirá a varios organizadores de desfiles de moda de todo el mundo a las 4:00 pm (hora de París). La compañía había propuesto un encuentro similar el pasado mes de abril y explicó que en ese momento atrajo a unos 800 espectadores en línea para la mesa redonda virtual.
 
El panel de este martes contará con la participación de Sébastien de Hutten, CEO de Playtime; Fulvia Bacchi, CEO de Lineapelle; Philippe Brocart, director de Maison & Objet; Raphael Camp, CEO de Eurovet Americas y vicepresidente de Comexposium; Kelly Helfman, presidenta de MAGIC; Edwina Kulego, vicepresidenta de Liberty Fairs; Sandra Maguarian, cofundadora y directora de MakeUp In; y Andrew Olah, fundador de Kingpins. Asimismo, estarán en el evento Mattia Miglio, director de marketing de Cosmoprof; Boris Provost, director gerente de Tranoï; Olaf Schmidt, vicepresidente de Messe Frankfurt; Karalynn Sprouse, vicepresidente de Emerald; Caron Stover, vicepresidente de IMC y Anita Tillmann, directora gerente de Premium Berlin.

Este panel internacional también evaluará las ideas y soluciones que han sido probadas por cada uno de los participantes en sus respectivos mercados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.