Publicado el
21 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tüio se estrena en el mercado digital de la moda en Perú

Publicado el
21 dic. 2021

El marketplace Tüio de origen peruano sale a la luz con un concepto único y diferente en el país, un lugar virtual que reúne a los emprendedores y marcas con sello hecho en Perú bajo un solo techo, con garantías de envíos, seguridad en los pagos y generación de confianza. 


Nace un nuevo marketplace de moda en Perú - TUIO


Tüio es el marketplace que junta a todos tus emprendedores favoritos en un solo lugar”, indicó su manifiesto. La plataforma que fue lanzada al mercado este mes, cuenta con 29 marcas peruanas en las categorías de moda para mujer y hombre, accesorios, belleza, decoración, mascotas y bebés y niños.

La idea que nació de la unión de cuatro emprendedoras locales que no encontraban un lugar, completo, seguro y confiable para descubrir marcas y hacer sus compras, promete exactamente eso: un gran portafolio de marcas variadas, envíos en 48 horas a todo Lima, sistemas de pago asegurados con protección al comprador y la posibilidad de descubrir nuevas enseñas de forma regular. 

El comercio digital en Perú ha crecido más del 20 % en lo que va de 2021, siendo la moda uno de los principales motores para el crecimiento. La plataforma busca posicionarse rápidamente en el mercado local y avanzar hacia nuevos destinos regionales, duplicando su modelo de negocios en los países vecinos; Ecuador, Chile, Colombia, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.