Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trib-Eco se fortalece en Colombia con una ronda de inversión

Publicado el
25 mar. 2019

Trib-Eco, la primera plataforma digital colombiana convertida en comunidad virtual y especializada en la moda sostenible, recibirá este año una inyección de capital sobre los 200 millones de pesos (unos 62 000 dólares), a menos de 8 meses de su lanzamiento. 


Trib-Eco


Con una oferta de moda y textil 100 % hecho en Colombia, Trib-Eco se autodenomina como un portal multidisciplinario, compuesto de una parte educativa con charlas, recursos y capacitaciones; así como una tienda en línea donde las marcas afiliadas pueden comercializar sus insumos y prendas de vestir.  

La plataforma busca reagrupar bajo un solo techo a los productores de insumos y prendas de vestir que cumplan con las reglas de sostenibilidad social y ambiental y cuenta ya entre sus afiliados a marcas como Ah Carajo, Zoé, Serenity Mix, Lish, La Fanciulla, Ana Escobar, Ywona Brand y Verne, por nombrar algunas. 

Dentro de las metas de la plataforma para este año, se encuentra la vinculación de nuevas marcas locales con sus canales, así como la promoción de las mismas a destinos internacionales como Europa y Asia a través de tiendas multimarcas y la participación inminente de la plataforma en la Semana de la Moda Sostenible de Budapest Hungría. 

Trib-Eco tiene como slogan “el estilo y la moda consciente se unen” y apuesta por el comercio justo protegiendo al planeta desde los emprendimientos, ofreciendo piezas únicas con la mejor calidad a un precio justo.

“Esta plataforma digital multidisciplinaria ofrece una comunidad y un lugar en donde los emprendimientos de la industria de la moda sostenible latinoamericana puedan desarrollarse”, informó el portal en su presentación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.