Publicado el
18 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Triathlon Sport, enfocada en renovar sus locales

Publicado el
18 nov. 2016

La cadena peruana de indumentaria y accesorios deportivos, Triathlon Sport, ha dado a conocer los nuevos planes dentro de su negocio; proyectos que van enfocados a una remodelación en sus locales, un rediseño en el display de sus productos, la suma de una nueva marca y su deseo de llegar a la ciudad de Arequipa.


Triathlon Sport, enfocada en renovar sus locales - Facebook Triathlon Sport



Según datos del Club de la Franquicia en Perú, para el 2017 la firma centrará sus esfuerzos en darle continuidad a la renovación de sus tiendas, un plan que ha iniciado este año y que en diciembre culminará el año con las remodelaciones de sus espacios en Plaza Lima Sur, Plaza San Miguel y Villa María del Triunfo.

Sobre el rediseño en su display y la distribución de sus productos en el local, Triathlon Sport ha estrenado su nuevo concepto "área urbana" que le permite englobar y combinar todas sus marcas más solicitadas (Adidas, Reebok, Nike,Puma, Reef, Sckechers, Caterpillar, Converse y la recién llegada DC Shoes) por categorías.

En números, la cadena deportiva ha registrado un crecimiento del 10% este año en las mismas tiendas con las que contaban en el 2015; se espera que la campaña navideña, logre su objetivo de crecer un 20% en comparación al 2015.

La cadena deportiva Triathlon Sport se fundó el 28 de octubre de 1998 e inició operaciones en la misma fecha. La apertura de su primer punto de venta tuvo lugar en la localidad de Jirón Ayacucho en Lima.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.