Publicado el
27 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous se expande a las provincias en Perú

Publicado el
27 ago. 2018

Tous prepara la apertura de su primera tienda en Arequipa. La enseña española de joyería, accesorios de moda y belleza que llega al mercado local de la mano de Perfumerías Unidas, ha iniciado la cuenta atrás para la apertura de su primer local provincial en Arequipa que subirá su persiana en el mes de septiembre. 


Tous continúa su expansión en Perú de la mano de su socio local Perfumerías Unidas. - Tous


La nueva tienda de la enseña estará ubicada en el interior del centro comercial Mall Plaza Arequipa en un local en esquina y de al menos 40 metros cuadrados. La marca gestiona a día de hoy más de 10 tiendas y puntos de venta en el país. 

Tous avanza a grandes pasos en el continente latino con la ampliación de su portfolio comercial en México, donde ya supera las 80 tiendas, así como su expansión en Colombia, su reapertura en Puerto Rico, y sus desembarcos en Honduras y Bolivia. La enseña cuenta con una muy buena aceptación en el mercado regional y espera ver sus cifras aumentar al menos un 10% este año. 

Según información oficial revelada por la empresa española, durante 2017 aumentaron sus ventas globales, incluyendo franquicias, en un 10,6%, frente a los resultados de 2016, hasta 446 millones de euros. Por otra parte, las utilidades contaron con una suerte diferente debido al exceso de inversión en nuevas aperturas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.