Publicado el
14 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous avanza en Bolivia y anuncia una nueva apertura en el país este mes

Publicado el
14 oct. 2019

Con menos de dos años en el mercado boliviano, Tous apuesta por la expansión y anuncia no solo una apertura más en el país, sino también su inclusión en el e-commerce. La enseña española de lujo continúa ampliando su portfolio en Sudamérica como parte del plan global de expansión. 


Tous abrirá una nueva tienda en Bolivia - Archivo


Por medio de un comunicado, la casa de lujo anunció que antes del final del mes abrirán las puertas de su segundo establecimiento en el país, con un local en el centro comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Asimismo la enseña confirmó no solo el lanzamiento del e-commerce en Bolivia, sino en la mayoría de sus mercados latinos para antes del final del año. 

En lo que va de 2019, Tous ha puesto a Sudamérica en el centro de sus proyectos con nuevos  locales en Colombia, Chile y Bolivia, además de lanzar nuevas colaboraciones y colecciones especiales en la región. 

Tal y como lo confirmaron ejecutivos de la firma a mediados de este año, Tous prevé abrir al menos 50 nuevas tiendas en el segundo semestre, entre locales directos y franquicias. Actualmente, la firma suma más de 700 boutiques en 55 países. 

Tous cerró 2018 con un alza del 4,5 % en sus ventas frente al año precedente y un incremento del 120 % en su beneficio neto consolidado hasta 27,3 millones de euros (unos 30 millones de dólares). La firma espera resultados similares en su facturación este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.