Publicado el
7 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous avanza en América Latina con dos aperturas en Colombia

Publicado el
7 dic. 2016

Tous sigue creciendo en el exterior. La firma de joyería acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Colombia, en los centros comerciales Andino y Unicentro de Bogotá. Además, la tienda online de Tous para el mercado colombiano empezará a operar en los próximos meses.

Nueva tienda de Tous en el centro comercial Unicentro de Bogotá (Colombia) - Tous


La marca catalana continúa así con su etapa de expansión en Colombia que contempla estas aperturas estratégicas además de un importante plan de crecimiento en el país, basado en localizaciones premium.

Colombia, donde Tous está presente desde 2003, es un mercado clave para la marca, ya que sirve para reforzar la presencia en América Latina.

La nueva tienda situada en el centro comercial Unicentro Bogotá, uno de los principales de Colombia, cuenta con el diseño y nuevo concepto de las grandes tiendas internacionales de Tous ya estrenado en Barcelona, México DF o Praga.

El establecimiento de Tous en Unicentro Bogotá, que destina más de la mitad del espacio a la joyería, está situado en el segundo piso del centro comercial y cuenta con una superficie de más de 120 metros cuadrados.

Estos nuevos enclaves se suman a la estrategia de expansión en mercados estratégicos como Estados Unidos, en el que Tous ha reforzado recientemente su presencia con la apertura de dos tiendas en Nueva York, una en el Soho y otra inaugurada hace tres meses en Westfield World Trade Center.
 
Actualmente, la firma tiene presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas en 50 países. Como marca global con presencia omnicanal, esta apertura queda integrada en el plan de crecimiento que incluye la coexistencia entre tiendas retail y puntos de venta travel retail, wholesale y e-commerce.

La firma generó unas ventas de 368 millones de euros durante 2015, lo que representa un crecimiento del 18,3% respecto al ejercicio anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.