Publicado el
25 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto presenta una nueva línea de prendas de vestir

Publicado el
25 nov. 2020

La enseña colombiana Totto, que nació como una empresa de maletines y accesorios de viaje, avanza con su división de moda y prendas de vestir y presenta New Casual, una nueva línea que fusiona la tendencia relajada, con prendas de protección, funcionalidad y versatilidad. 


Totto presenta New Casual - Totto


“La realidad del mercado de la moda evidenció grandes cambios durante el 2020, la situación que enfrentamos a nivel mundial nos retó en todo sentido. Estos meses nos dedicamos a entender a profundidad las expectativas de ese nuevo consumidor, y encontramos que todos tenemos más en común, de lo que creemos. Por eso, le apostamos a enfocarnos en los intereses y valores relevantes para nuestros clientes. Estamos en un momento en el que lo que cuenta es la actitud. Identificamos que la principal búsqueda de nuestros consumidores está enfocada es su bienestar, por eso llego New Casual, para convertirse en el nuevo estilo de vida de Totto”, aseguró Natalie Bursztyn gerente corporativa de Mercadeo.

Esta colección que se adapta a la nueva realidad de los colombianos fue desarrollada con telas inteligentes, materiales impermeables y textiles técnicos. Sus nuevos productos antifluido, se pueden limpiar fácilmente con alcohol y su composición impide que los líquidos se adhieran a la superficie de las prendas. 

“Con New Casual, Totto busca innovar lanzando productos únicos que logren destacarse dentro de este segmento y brindarle una solución real al consumidor, en un momento en donde se necesitan respuestas inmediatas a los cambios que estamos viviendo. Necesitamos productos que nos protejan, que sean funcionales, versátiles, atemporales y sobre todo que me permitan moverse en todos los momentos y espacios de la nueva realidad bajo la premisa de comodidad”, destacó Bursztyn.

Además de este lanzamiento, Totto reveló igualmente su apuesta por el medio ambiente, con la inclusión de una nueva tela de Pet reciclado en sus líneas y el ahorro de un 52,6 % de la energía en producción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.