Publicado el
28 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch compra la participación de Tresalia

Publicado el
28 nov. 2018

La estadounidense Tory Burch ha comprado de vuelta el 20 % de sus acciones a Tresalia Capital, una compañía privada mexicana de inversión familiar, a la que se las vendió en 2009.


Tory Burch ha comprado las acciones que tenía Tresalia - Facebook: Tory Burch


En ese entonces, Tory Burch dijo que la compañía estaba emocionada de anunciar su nueva alianza.

"El equipo de Tresalia Capital tiene los mismos valores empresariales sobre los que se construyó nuestra marca. Comprenden muy bien la visión que tenemos para Tory Burch y el futuro de nuestra empresa. Espero poder trabajar con ellos al tiempo que seguimos expandiéndonos y diversificamos nuestra marca a escala global".

Ahora, con la nueva compra de las acciones, la participación de Tory Burch y sus principales accionistas, las empresas de inversión General Atlantic y BDT que adquirieron en 2013, aumentará.

Lanzada en febrero de 2004, Tory Burch se ha convertido en un negocio de 1000 millones de dólares con colecciones que incluyen prendas ready-to-wear, zapatos, bolsos, accesorios, relojes, hogar y belleza.

Actualmente, la firma opera 150 boutiques independientes y está presente en más de 3000 cadenas departamentales y tiendas especializadas.
   
La compañía también tiene su propia línea de tecnología wearable, y recientemente lanzó su primer reloj con pantalla táctil completa con el debut del reloj inteligente ToryTrack Gigi ​Touchscreen Smartwatch. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.