Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch y Parsons se asocian para crear un nuevo fondo de becas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 oct. 2021

Tory Burch y la Escuela de moda de Parsons School of Design anuncian una nueva asociación multidisciplinaria de cinco años para promover y celebrar la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial.


Tory Burch y Parsons se asocian para crear un nuevo fondo de becas. - Facebook: Tory Burch


Como parte de la asociación, los estudiantes de los programas BFA Fashion Design, MFA Textiles y AAS Marketing and Communications se asociarán con la marca Tory Burch para explorar soluciones innovadoras para el diseño, el desarrollo de productos y los desafíos de marketing que enfrenta la industria de la moda.

A lo largo de la asociación de varios años, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar los talleres de Tory Burch, recibir tutoría de su equipo, asociarse en proyectos especiales con la marca y más. Burch y los miembros de su marca, fundada en 2004, también compartirán su experiencia y consejos con los estudiantes con charlas en clase, conferencias públicas y experiencias laborales de la vida real.

La diseñadora y empresaria estadounidense también anunció la creación del Fondo de becas dotado para el empoderamiento de los futuros líderes de la moda de Tory Burch en Parsons con una donación que establecerá un fondo de un millón de dólares para brindar ayuda financiera a los estudiantes.

Se espera que el fondo de becas ayude a reducir la carga financiera de los estudiantes de Parsons y desempeñe un papel vital en el apoyo al acceso educativo y el fomento de una industria más diversa.

“Estoy encantada de asociarme con Parsons para ayudar a proporcionar a la próxima generación de talentos creativos los recursos, la orientación y las oportunidades que necesitan para crecer y prosperar en una industria que me apasiona. Nos sentimos honrados de trabajar con estos estudiantes; su energía, determinación y espíritu innovador son increíblemente inspiradores”, dijo Burch.

"Parsons se enorgullece de asociarse con Tory Burch para ofrecer un mayor acceso a la educación en moda y experiencias curriculares centradas en la industria", agregó Ben Barry, decano de la Escuela de moda de Parsons.

“El enfoque de Tory hacia el negocio de la moda ha creado un nuevo modelo para la industria y sus diseños, impulsados por una investigación profunda, se han convertido en icónicos en las narrativas de la moda estadounidense. Tory es una inspiración para nuestros estudiantes y estoy deseando que puedan aprender de ella y de su equipo", precisó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.