Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger lanza una colaboración con Richard Quinn

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 sept. 2022

La última colaboración de Tommy Hilfiger es con el diseñador londinense Richard Quinn. La colección resultante combina la habilidad de Hilfiger con la ropa casual y el amor de Quinn por los estampados.


Tommy Hilfiger


Al parecer, Hilfiger ha querido trabajar con Quinn desde que este ganó el premio inaugural Queen Elizabeth II en 2018 y ahora ha tenido esa oportunidad a través de una colección cápsula de 40 piezas de clásicos estadounidenses decorados con el motivo de margaritas de la firma de Quinn en primer plano junto con el monograma TH de Hilfiger, además de otras flores y tartanes.

La oferta incluye una amplia gama de artículos, desde chaquetas de estilo universitario hasta jeans de cinco bolsillos, chaquetas de motorista, chaquetas acolchadas, chinos, bolsos de mano, mochilas, botas, bufandas y mucho más. Están inspirados en una variedad de referencias culturales, como el brit-punk y el estilo de animadora estadounidense.

Cabe destacar que, además de la oferta para adultos, hay seis piezas para niños, entre las que se encuentran chaquetas de cuero y denim, tops y leggings.

Parece una colección en la que ambas marcas salen ganando, ya que Quinn aporta cierta relevancia vanguardista al estilo de Hilfiger, al igual que hizo con su colaboración con Moncler hace no muchas temporadas, mientras que Hilfiger ofrece a Quinn una visibilidad masiva.


Tommy Hilfiger


Quinn ha causado un gran impacto desde que se graduó en Central Saint Martins en 2016 y, para esta colaboración, Hilfiger elogió su capacidad de "superar los límites".

El diseñador estadounidense también dijo que la colección une dos "estéticas distintas para crear una visión rebelde del estilo preppy moderno".

La colección, lanzada el jueves, está disponible en algunas tiendas de Tommy Hilfiger y en la tienda web de la marca, así como en grandes almacenes y tiendas multimarca de todo el mundo. La campaña de la marca ha sido realizada por Adrienne Raquel.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.