Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford lanza su última colección femenina

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 abr. 2023

Tom Ford presentó el miércoles su última colección de prêt-à-porter para su marca homónima, junto con una campaña repleta de estrellas.


Tom Ford lanza su última colección femenina - Tom Ford


Denominada "Tom Ford Archive", la colección de otoño 2023 mira al pasado para rendir homenaje al legado de diseño de Ford con versiones reeditadas de sus looks favoritos a lo largo de los años.

Entre las piezas más famosas se encuentran la coraza rosa esculpida y la maxifalda de primavera 2020, el vestido con capa blanco que lució Gwyneth Paltrow en la famosa gala de los Oscar de 2012, así como el vestido de encaje negro transparente presentado en su pasarela de Hollywood de otoño de 2020.

Otros modelos destacados son el maxivestido geométrico multicolor de lentejuelas que lució Rihanna en la portada de Vogue de abril de 2016, así como el minivestido en forma de camiseta de fútbol de lentejuelas que escriben "Tom Ford" de otoño 2014, que lució Beyoncé durante su gira mundial Mrs. Carter Show.

Más allá de la ropa, Ford también rinde homenaje a sus zapatos más populares con éxitos como las botas de gladiador con tacón de aguja, como se vio en su desfile de primavera 2013, y los tacones slingback amarillos con incrustaciones de cristal y estampado de leopardo de su colección de otoño 2018. 

La colección llega con una campaña fotografiada por Steven Klein, colaborador de Ford desde hace mucho tiempo, y protagonizada por Karlie Kloss, Amber Valletta, Karen Elson, Joan Smalls y Caroline Trentini, entre otras estrellas. Como parte de la campaña, las musas posan y se pavonean en cajas luminosas.
 

Tom Ford se despide de su marca homónima después de 13 años. La marca fue vendida a Estée Lauder en noviembre del año pasado en una operación valorada en 2800 millones de dólares. Aún no se ha anunciado quién será el sucesor de la marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.