Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todos los diarios argentinos salen con una misma portada en apoyo a la lucha contra el coronavirus

Publicado el
19 mar. 2020

Este jueves 19 de marzo, todos los medios impresos de Argentina se unieron y compartieron una misma portada a modo de apoyo a la lucha contra el avance del coronavirus en el país.

Este jueves, los diarios argentinos compartieron una misma portada en apoyo a la lucha contra el coronavirus.


Con la inscripción de “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad” en color celeste y blanco, los medios lanzaron la campaña #SomosResponsables, con recomendaciones para restringir la circulación del coronavirus.

Entre las recomendaciones, los diarios alientan a quedarse en casa, lavarse bien y frecuentemente las manos, ventilar los ambientes, mantener la distancia social, aislarse 14 días en caso de haber estado en un país de riesgo, denunciar a quien no cumpla la cuarentena, consultar al médico ante síntomas y sólo difundir información de fuentes confiables.

La campaña busca también la participación de los ciudadanos y convoca a que publiquen en sus redes sociales las medidas y precauciones que están tomando para frenar la pandemia bajo el hashtag #SomosResponsables.

La iniciativa fue lanzada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y cuenta con la adhesión de la Academia Nacional de Periodismo, Agencias Independientes (Ai), Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), Asociación de Periodismo Digital (APD), Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), Círculo de Creativos Argentinos (CCA), Círculo de Directores de Comunicación (DirCom), Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI), Consejo Profesional de Relaciones Públicas, Consejo Publicitario Argentino (CPA), Foro de Periodistas Argentino (FOPEA), Interactive Advertising Bureau Argentina (IAB) y Unión de Agencias Interactivas (Interact).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.