Publicado el
19 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda trae su nueva imagen a Argentina

Publicado el
19 dic. 2018

Todomoda, marca de accesorios juveniles perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG), celebró este 14 de diciembre la inauguración del primer local en Argentina con la nueva imagen de la marca, ubicado en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.


Todomoda inaugura un nuevo local y estrena la nueva imagen de su tienda en Capital Federal - Todomoda


El nuevo local de 72 metros cuadrados ha sido concebido junto al estudio Gensler, referente mundial en diseño y arquitectura, con el cual desarrolló un concepto innovador para transmitir los atributos de la firma. Cabe recordar que esta renovada imagen se estrenó a nivel mundial en junio pasado en México, en el centro comercial Oasis Coyoacán, de la capital.

La compañía de accesorios femeninos ha cambiado el diseño del establecimiento e instalado nuevas herramientas tecnológicas para facilitar la experiencia de compra en la tienda, como pantallas led y carteles luminosos, además de la implementación de nuevas texturas, creando espacios únicos que dan vida a la identidad de la marca y con elementos de exhibición pensados para destacar el producto.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires y es considerada una de las empresas más importantes de accesorios y complementos femeninos en la región, con sus marcas Todomoda e Isadora. El grupo, también presente en otros países como México, Chile y Perú espera alcanzar las 2000 tiendas en operación a nivel mundial hacia el año 2024.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.