Publicado el
16 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda logra rebasar la decena de tiendas en Brasil

Publicado el
16 jun. 2022

La firma argentina Todomoda, propiedad de Blue Star Group (BSG), gana terreno en Sao Paulo y se instala en ​Pinheiros, sobre la calle Teodoro Sampaio, con su tienda número 11 en el mercado brasileño. La noticia fue anunciada y confirmada este mes de junio por Martin Castelli, presidente de BSG.


Todomoda logra rebasar la decena de tiendas en Brasil - Facebook Todomoda Brasil



Días previos a esta apertura, Todomoda subió la persiana de su décimo establecimiento en Brasil al interior del centro comercial Parque Dom Pedro Shopping, también en São Paulo. En esta línea, vale destacar que por el momento todas las tiendas de Todomoda en Brasil se ubican en territorio paulista. 

“Elegimos Parque Dom Pedro Shopping para instalar nuestra décima tienda en Brasil, en un momento de plena expansión, ya que es un centro comercial con gran visibilidad regional y que suma mucho a nuestras operaciones”, señaló Adriano Magalhaes, country manager de BSG en Brasil, de acuerdo a un boletín de la Asociación Brasileña de Centros Comerciales.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, Blue Star Group desembarcó en el mercado brasileño en noviembre de 2019 con un agresivo plan de expansión que incluyó la apertura de sus primeras seis tiendas Todomoda en un periodo menor a un mes. Hacia finales de 2021, la compañía confirmó sus intenciones de alcanzar los 300 establecimientos en Brasil hacia los próximos 4 años.

Actualmente, además de sus 11 tiendas físicas en São Paulo, Todomoda extiende su presencia al resto del país amazónico a través de su plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.