Publicado el
2 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Spirit of Dubai aterriza en Colombia con sus dos líneas de lujo

Publicado el
2 sept. 2021

La enseña asiática de perfumería de lujo The Spirit of Dubai desembarca en Colombia con sus dos líneas de lujo de la mano de la enseña local de alta perfumería Neeche. La marca presenta 15 fragancias en el mercado local y busca atender al público más selecto. 


The Spirit of Dubai desembarca en Colombia - Neeche


La nueva enseña en el portafolio de Neeche pertenece al grupo Nabeel Perfumes y es una de las más exclusivas del mundo. Sus perfumes cuentan con precios de entre 1,2 y 6 millones de pesos (entre 300 y 1500 dólares al cambio del día) en sus líneas de lujo y super lujo con aromas y mezclas únicas.  

Neeche abrió las puertas de su primer local en Colombia a final des de 2018, con un espacio en el centro comercial Andino de Bogotá y se convirtió en la primera boutique especializada en alta perfumería en el país. Actualmente, la enseña representa 16 marcas extranjeras de lujo en el mercado nacional y prevé seguir creciendo. 

Carner, Nishane, Bond No. 9, Montale, Roja Dove, Mancera y Lalique son algunas de las marcas exclusivas que presenta Neeche en Colombia. El mercado de lujo se mantiene en una pequeña escala en el país, sin embargo, es un nicho que no ha frenado su crecimiento en los últimos cinco años y se estima que seguirá con su pronóstico positivo hasta 2025. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.