81
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Row, de Mary-Kate y Ashley Olsen, se expande hacia las fragancias

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 nov. 2021

The Row, la marca de lujo dirigida por Mary-Kate y Ashley Olsen, se ha expandido hacia las fragancias con el lanzamiento de su primera colección de aromas en forma de tres aceites mezclados a mano creados en colaboración con Haley Alexander van Oosten, de L'Oeil du Vert.


Los nombres de las tres fragancias deletrean "ROW" - Photo: The Row

 
Todos los aceites están caracterizados por el olor a madera de sándalo y cada uno recibe el nombre una letra: R, O y W. “R” combina su base de sándalo con hojas de tabaco, semillas de alharma y rosa, mientras que “O” aporta toques de nenúfar azul, olíbano y raíz de iris. “W” presenta aroma de maderas de ámbar, champa bhumi e incienso. Disponibles en las tiendas The Row, los aceites tendrán un precio de entre 490 y 550 dólares.

Las hermanas Olsen eran consumidoras de los aceites aromáticos de Oosten antes de decidirse a colaborar con la perfumista artesanal para fragancias de su propia marca.
 
"Conocimos a Haley a través de su empresa, L'Oeil du Vert", dijo Ashley Olsen en unos comentarios hechos a The Wall Street Jorunal.

"Empezamos a usar sus aceites y la idea de crear algo juntos fue una progresión natural de nuestra relación", aseguró.

Fundada en 2005, L'Oeil du Vert está especializada en aceites aromáticos y opera desde el estudio de Oosten en Malibú, donde la perfumista destila a mano los aceites y los mezcla con una variedad de materias primas, algunas de las cuales son de origen local.
 
“Desde el principio estuvimos de acuerdo en que queríamos superponer otra textura, otro sentimiento a la experiencia de The Row”, explicó Oosten sobre su colección colaborativa con las Olsens, que lleva cuatro años en preparación.

The Row, fundada por las gemelas Olsen en 2006, ha ganado cinco premios CFDA desde 2012, dos en la categoría de womenswear y tres en accesorios. Conocida por sus estilos minimalistas, sastrería nítida y tejidos de alta calidad, la marca ha ganado una base de fans dedicada en todo el mundo.

La marca lanzó su primera colección de ropa infantil a principios de este año y se expandió hacia la moda masculina en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.