Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Temporada otoño-invierno: tendencias en maquillaje

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010


MADRID, 27 (EUROPA PRESS)-Igual que sucede en el mundo de la moda, las tendencias en el maquillaje también varían de temporada en temporada. Por ello, recién estrenado el otoño, hemos querido recopilar los colores y tonos estrella en el maquillaje ahora que empieza el frío. Los tonos oscuros y los malvas se convierten en auténticos 'must' para esta nueva temporada.

Con la llegada del frío no sólo cambian las prendas que usamos para vestir, sino también los colores que predominan en nuestro armario. Optamos por colores más oscuros, acorde con una temporada más gris y fría. Por ello, la tendencia en el maquillaje para el otoño-invierno, apuesta dar un poco más de color al rostro, eligiendo tonos malva, rosa y burdeos en contraposición a los clásicos tonos tierra y los negros.

Lanôme es uno de los gigantes de maquillaje que ha optado por sacar al mercado una paleta de colores que van desde el gris indudable rey de la temporada otoño-invierno -, combinado con colores como el negro, el rosa y el malva, así como el burdeos para destacar los labios.

La mirada cobra fuerza con la llegada del frío maquillando los ojos con la técnica de los 'smokey eyes' -efecto ahumado- en colores oscuros como el negro y el marrón. Por otro lado, los colores malvas y morados se convierten en el indiscutible competidor de estos tonos, haciendo de la mirada la auténtica protagonista de nuestro maquillaje.

Para conseguir un efecto ahumado en nuestros ojos, deberemos dar toques de luz en el lagrimal, así como debajo de la ceja, y maquillar el párpado gradualmente, usando los colores más oscuros en el rabillo del ojo.

Si por otro lado eres de las que prefiere acentuar sus labios antes que la mirada, Lancôme y su nueva línea 'French Coquettes' te propone destacar la boca en colores burdeos para una imagen más sofisticada.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.