Publicado el
3 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tecnosport se suma a la ola de cierres en Argentina

Publicado el
3 abr. 2019

La desaceleración en el consumo y la crisis económica continúa sumando víctimas en Argentina, esta vez se trata de la fabrica de calzado deportivo Tecnosport, uno de los proveedores de Nike en el mercado local, que anuncia el cierre definitivo de su planta en Luján, provincia de Buenos Aires.


Tecnosport se suma a la ola de cierres en Argentina - The Sole Supplier



"Decidimos finalizar nuestra actividad productiva en Argentina. Debido a los constantes cambios económicos, los aumentos excesivos de los servicios y la devaluación de la moneda se nos hace muy difícil ser competitivos", puntualizó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo al diario Cronos, con el cierre de la fabrica se ha concretado también la desvinculación de 120 personas. Desde la compañía argentina han adelantado a sus trabajadores que el sueldo del mes de abril se pagará de manera completa y las indemnizaciones se abonarán al 100 %.

Al respecto, Tecnosport enfatizó que su intención es lograr que la desvinculación de cada uno de sus colaboradores sea de la forma más transparente. "Así como en 2009 iniciamos nuestras actividades con mucha seriedad de una forma correcta y honesta, esos mismos principios queremos hacer en nuestro cierre", concluyó la compañía. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.