Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sylvie Chan-Diaz, directora de estrategia y desarrollo, se une al comité ejecutivo de Showroomprivé

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 feb. 2023

Solo al frente desde enero de 2022, el CEO David Dayan continúa construyendo su equipo directivo para Showroomprivé. Sylvie Chan-Diaz se ha incorporado al comité ejecutivo como directora de estrategia y desarrollo corporativo.


Sylvie Chan-Diaz - ShowroomPrivé


Sylvie Chan-Diaz se incorporó a la empresa en septiembre de 2020 tras cuatro años como responsable de fusiones y adquisiciones en Louvre Hotels Group. Licenciada de Paris Dauphine y Bayes Business School, trabajó anteriormente en Londres y París para los bancos de inversión Lazard y Goldman Sachs.

"Durante los dos últimos años, la experiencia de Sylvie ha desempeñado un papel clave en los resultados y el desarrollo de nuestro grupo, como ilustra su liderazgo en la adquisición de The Bradery", declaró el CEO David Dayan, elogiando su ejemplar carrera.

"Su nombramiento también expresa nuestro deseo reforzado de situar las relaciones con los accionistas, ya sean institucionales o individuales, en el centro de nuestra estrategia. También refuerza nuestro Comex como un verdadero 'colectivo de dirección', apoyado por una nueva generación y los talentos que serán esenciales para el futuro de Showroomprivé", añadió.

En diciembre, el comité ejecutivo del grupo dio la bienvenida a François de Castelnau, director general delegado y director financiero del grupo, para ocupar la vacante dejada por Thierry Petit, antiguo codirector general, hasta la junta general del próximo mes de junio. En septiembre también se nombraron dos directores generales adjuntos y un director comercial adjunto.

En octubre, la empresa anunció su entrada en el mercado de los vehículos al final de su vida útil. Denominada "Second Show", la oferta se apoya en Rediv (ex Patatam), que recuperará, clasificará y revenderá productos textiles a los clientes, que recibirán vales para gastar en Showroomprivé.

Asimismo, Showroomprivé publicará los resultados de su ejercicio 2022 el 8 de marzo. La facturación cayó un 13,9 % en los nueve primeros meses del año, hasta 450,1 millones de euros, aunque sigue siendo un 5,4 % superior a la del mismo periodo de 2019. El ejercicio 2021 se había caracterizado por la vuelta a la rentabilidad, con un beneficio de 27,3 millones de euros sobre una facturación de 723,8 millones (+3,8 %).

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.