Publicado el
3 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swatch reabre su local en el shopping Alto Palermo de Buenos Aires

Publicado el
3 nov. 2021

La marca de relojes Swatch reinauguró en la capital Argentina su emblemática tienda del centro comercial Alto Palermo, uno de los locales más exitosos de la firma a nivel mundial por detrás de las de Times Square en New York, Aventura Mall en Miami y Champs Élysées en París.

La reapertura de Swatch en Alto Palermo, a puro color. - Swatch


El local había sido cerrado a principios de 2020 con el fin de dar inicio a las obras de renovación que llevó adelante el centro comercial. Para celebrar la reinauguración del local, que está ubicado en la planta baja del reconocido shopping del barrio de Palermo, Swatch realizó el pasado 21 de octubre un festejo al que invitó a distintas celebridades argentinas para que conocieran lo último de la marca.
 
El anfitrión de la noche fue el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein. Además hubo servicio de catering, cocktails, arte en vivo y música a cargo del DJ Mike Leonelli.

Desde la firma destacaron que esta reapertura busca poner el foco en un nuevo comienzo de la marca. Para eso, el flamante local mostró una arquitectura con la última impronta internacional de Swatch, un diseño que hasta ahora sólo podía verse en el local de la ciudad de Tokio, en Japón.
 
El concepto elegido para la reapertura fue “Colors of Love” (Colores del Amor), en el que cada ambiente estuvo pensado y diseñado para que los invitados pudiesen recorrer y vivir distintas experiencias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.