Publicado el
22 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunglass Hut abre una nueva tienda en Perú

Publicado el
22 may. 2023

La cadena internacional de lentes, Sunglass Hut, abre las puertas de su tienda en Piura con un renovado espacio de 61 metros cuadrados, ubicado en el centro comercial Open Plaza Piura. La nueva tienda es del nuevo formato Skin que busca ofrecer una experiencia de compra personalizada a los usuarios. 


La cadena abre las puertas de una nueva tienda en Perú - Sunglass Hut


La tienda cuenta con un área de muebles para el cuidado de los lentes, así como un espacio específico para cada uno de los servicios que ofrece Sunglass Hut. Todo ello con la finalidad de garantizar una nueva experiencia única para los consumidores.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la gente del norte del país a nuestra nueva tienda Sunglass Hut en Open Plaza Piura”, dijo Claudia Zapata, subgerente comercial de la marca.

“La nueva tienda Sunglass Hut ofrece a los consumidores una experiencia de compra personalizada y significativa, explorando un nuevo diseño de tienda único en el mercado y teniendo la mejor asesoría por parte de nuestros vendedores expertos, para que los consumidores puedan elegir el mejor par de lentes de sol para su estilo único”, agregó. 

De la mano de la nueva apertura, Sunglass Hut presenta as últimas colecciones en las mejores marcas de diseñador, como el inédito lanzamiento de Oakley, una de las líneas de lujo que conforma el portafolio de productos de Sunglass Hut.

Fundada en 1971, el retailer lleva más de 7 años en el mercado peruano y busca seguir expandiéndose en el país. Con más de 3000 tiendas en todo el mundo, Sunglass Hut es reconocido como el destino ideal para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.