Publicado el
4 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F presenta su primera prenda prémium al mercado

Publicado el
4 ago. 2022

Con 28 de años de experiencia en la industria de la moda en Latinoamérica, Studio F, por medio de su línea Woman inicia un proyecto prémium en cuero y abre la puerta del nuevo universo de la marca hacia un mercado más amplio. 


La marca presenta su primera pieza prémium - Studio F


“Todo es un proceso, ya la marca tiene un reconocimiento, posicionamiento y sobre todo una herencia y cultura que nos permite explorar el mercado prémium como un primer paso”, informó David Bernat, Director de imagen de STF Group. 

Dentro de este ejercicio, Studio F Woman lanza en primicia su primera prenda manufacturada en cuero natural. Se estrena con una cápsula de edición limitada la mítica chaqueta biker, una prenda hecha 100 % en cuero artesanal con acabados de altísima calidad, diseños minimalistas, atemporales y exclusivos. 

Premium, high end, prêt-à-porter, haute de gamme, en el idioma que hagamos referencia a esta categoría, es un segmento de la moda que necesita de un reconocimiento de marca. No se puede catalogar una prenda o una marca en este segmento sin reconocimiento y es ahí donde muchos fallan. Nosotros seguimos construyendo sobre bases sólidas para darle a la clientela, no solo un producto digno en estética y para toda la vida, sino también una experiencia y un posicionamiento alineado con su compra”, continuó Bernat. 

Studio F Woman coquetea con el mercado del cuero por medio de complementos llenos de historias, infaltables y versátiles, pero que resaltan el ADN de la marca, la inspiración absoluta en la mujer latina y respetando los códigos estéticos. 

“La biker no solo es un ícono de la moda, paso a ser un ícono para la cultura pop, un sinónimo de juventud, espíritu rebelde y una pieza mítica para el cine y la música rock. Una prenda atemporal que se ha mantenido presente en la cultura popular contemporánea por casi un siglo, un infalible gracias a su gran versatilidad y diseño clásico que no pierde vigencia; hoy, Studio F la celebra”, concluyó Bernat.

Studio F es la marca insignia de STF Group, el holding de moda de mujer más importante de Colombia, fundado por Carlos Alberto Acosta Hazzi. El grupo ronda las 400 tiendas en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.