Publicado el
26 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F se extiende en el norte mexicano para 2020

Publicado el
26 nov. 2019

A pocas semanas de cerrar el año, Studio F prepara una de sus primeras aperturas en 2020 en México, en la región del norte del país en el estado de Sinaloa.


Archivo


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, Studio F llevará su moda colombiana en prendas, calzado y accesorios al centro comercial Explanada Culiacán, el complejo de formato malltertainment de la empresa mexicana Gicsa que se prevé abra sus puertas en el primer semestre del próximo año.

En el shopping, Studio F también compartirá espacio con otras marcas como Adidas, Forever 21, Under Armour, True Religion y Cloe, por nombrar algunas.

A lo largo de este 2019, la enseña colombiana ha realizado diversas aperturas en México, en Explanada Pachuca, centro comercial también del portfolio de Giccsa en Hidalgo, Punto Sur en Guadalajara, Town Square Metepec, en el Estado de México, entre otros puntos.

Actualmente, Studio F, propiedad del Grupo STF junto con Ela, cuenta con más de 50 tiendas en el país, en otros estados como Tabasco, Querétaro, Nuevo León, Ciudad de México, Merida y Puebla, entre tiendas independientes y corners. Además, la firma dispone de una planta de producción en México que busca suplir la demanda del país norteamericano y sus alrededores. 

En América Latina, la firma también opera en Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. La compañía cuenta con una producción que supera los 6,5 millones de prendas de vestir al año y más de 3400 empleados directos.

En términos financieros, el Grupo STF cerró el año 2019 con 610 249 millones de pesos (unos 196 millones de dólares), según cifras reveladas por la Superintendencia de Industria y Comercio. Para 2020, prevé un crecimiento a doble dígito, con una fuerte apuesta por la omnicalidad, la apertura de tiendas físicas y nuevas líneas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.