Publicado el
22 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F refuerza su comercio online en la región

Publicado el
22 mar. 2019

Studio F, propiedad del gigante colombiano de la moda STF Group, anunció esta semana que su canal de venta en línea ya se encuentra en el top 3 de sus tiendas más vendedoras del país, al tiempo que responde por el 2,1 % de la facturación de la empresa. La enseña no revela sus cifras de resultado aunque cuenta con ventas superiores a los 615 000 millones de pesos anuales (unos 205 millones de dólares), lo que supondría una facturación sobre los 12 500 millones de dólares (unos 4,2 millones de dólares) anuales en medios virtuales. 


Studio F


Para este año, Studio F pone el pie en el acelerador y hace una gran apuesta por el canal virtual: nueva tecnología, una plataforma segura, asistentes de compra y un servicio al cliente mejorado. Esto con el objetivo de alcanzar al menos el 5 % de las ventas totales por este medio, no solo en el mercado colombiano sino en el continente. 

Asimismo, la enseña continúa con su plan de aperturas físicas en la región, que incluye al menos cuatro locales en Colombia, una o dos nuevas tiendas en México y la próxima ampliación del mercado chileno. También se tiene en cuenta la mudanza y ampliación de una de sus tiendas de Perú antes de la mitad del año. 

Studio F y STF Group han dejado de ser una marca local, iniciando su transición hacia el mercado global con plantas de fabricación en México y Colombia y tiendas en Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, México y Guatemala. El holding cuenta con más de 4500 empleados y una demanda de más de seis millones de prendas de vestir al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.