Publicado el
25 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab anuncia su regreso al ruedo con un evento presencial en Miami

Publicado el
25 mar. 2021

Stitch Lab, la incubadora de moda latina con sede en Miami, anunció esta semana la realización de su primer evento físico 2021, un pop up con lugar del 30 de abril al 2 de mayo en el edificio Moore Elastika, en el Miami Design District


La incubadora anuncia su primer evento 2021 - Stitch Lab


El evento, que contará con el apoyo de ProColombia, marca Colombia y el Miami Fashion Institute, busca impulsar la presencia de los diseñadores latinos en Estados Unidos, en los rubros de moda, diseñador, resort, accesorios, e incluso el segmento de la belleza. 

Stitch Lab se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un enfoque con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en el gigante del norte, con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, las alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Estados Unidos es el principal destino de las exportaciones de moda de Colombia, Perú y otros países de la región, el mercado de más de 350 millones de personas se ha convertido en el punto de llegada más codiciado para los diseñadores locales.  

ProColombia sigue redoblando sus esfuerzos por apoyar y presentar las firmas del Sistema Moda nacional en el extranjero y ayudar en el posicionamiento paralelo de las marcas y la marca país, Colombia, como sello de garantía de calidad y origen. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.