Publicado el
26 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group apuesta por la omnicanalidad en Colombia

Publicado el
26 ene. 2021

El gigante colombiano de la moda STF Group, propietario de Studio F, ELA y STF MAN, entre otros, avanza en el mercado local apoyado en la omnicanalidad e instala en sus tiendas físicas centros de experiencia multicanal. La apuesta de STF se compone de servicios unificados entre sus locales físicos, la tienda en línea y la venta asistida por Whatsapp. 


STF Group


“Hoy dirigimos todos los esfuerzos de nuestros canales para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, los cuales pueden adquirir nuestras prendas en nuestras tiendas, a través de nuestro portal web y hasta vía WhatsApp”, publicó Alejandro Botero, directivo del grupo. 

Actualmente STF cuenta con 30 tiendas activas con el servicio de venta asistida por Whstaspp en Colombia y para finales de febrero serían 80 los establecimientos activos con la experiencia omnicanal. 

A mediados de 2020 el holding renovó la tienda virtual de Studio F, su marca icónica, con una nueva plataforma más dinámica, amigable con el usuario y robusta, al tiempo que amplió los canales de sus demás marcas en el país.

Con más de 400 tiendas en Latinoamérica, dos plantas de fabricación y presencia en más de ocho países de la región, además de España, STF Group, propiedad de Carlos Alberto Acosta Hazzi, se posiciona entre los cinco grupos textiles y de moda más importantes de Colombia. El holding cuenta con una facturación global anual por encima de los 200 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.