Publicado el
29 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden presenta su nueva entrega en Latinoamérica

Publicado el
29 jun. 2022

La enseña estadounidense de calzado, Steve Madden presenta en Latinoamérica su nueva colección denominada "Summer Steve Madden", con una propuesta fresca llena de estilo pensada en todos y en la libertad de expresión.


La enseña de calzado y accesorios presenta su nueva entrega en la región - Steve Madden


Inspirada en música, los amigos y los buenos momentos en familia, Steve Madden presenta un mundo lleno de estilo a la medida de todos los que se atreven a explorar su autenticidad y a ser diferentes. Durante más de dos décadas, Steve Madden ha ofrecido zapatos trendy, con su "forever-teen vibe" y ultra femeninos. 

“Esta propuesta quiere entregarle a su público un estilo brillante, que genere ruido, está aquí para atraer la buena energía a su vez que un toque de elegancia. Una colección para su público y un mundo lleno de libertad en cada prenda de vestir disponible en nuestras tiendas físicas y online”, informó Lucía Batallas, jefe de Mercadeo Regional de Steve Madden. 

Con su banner o anuncio en web aludiendo a la bandera del orgullo LGTBI, Steve Madden afirma su apoyo a todo aquel que se considere diferente y le da un espacio para que se explore a través de la moda que no tiene género o raza, ésta colección está hecha para la inclusión de cada uno de sus compradores. 

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia hay aproximadamente 105 000 hombres homosexuales, 56 000 mujeres lesbianas y 85 000 bisexuales. El 0,05 % de la población colombiana se identifica como transgénero, esto equivale a aproximadamente 10 000 personas que reconocen pertenecer a la comunidad LGTBI.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.