Publicado el
17 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden lanza su e-commerce en Perú

Publicado el
17 nov. 2021

Steve Madden confirma el lanzamiento de su primer e-commerce en Perú. La nueva tienda en línea de la enseña estadounidense de calzado abrirá sus puertas oficialmente este 19 de noviembre con todas las líneas de calzado y accesorios que componen el portafolio en Perú. 


Steve Madden se lanza al canal digital en Perú - Steve Madden


“El principal objetivo de esta nueva plataforma será mejorar la experiencia de compra online y guiar a nuestro consumidor a través de las tendencias vigentes. Buscamos estar más cerca de nuestros usuarios, impulsando innovación y la expresión individual”, afirmó Liliana Montenegro, brand manager de Steve Madden Perú.

Steve Madden cumple 10 años de presencia con locales físicos en el mercado peruano donde gestiona tiendas propias, puntos de venta y espacios por medio de terceros, como el e-commerce de Coliseum en el país. La implementación de esta nueva web coincide con el lanzamiento de la nueva colección verano 2022 que incluye tendencias de sandalias como Luxe Lounge, Wovens, Summer Prints y Studded Sandals, propuestas con la que Steve Madden busca reafirmar su intención de ser la marca número uno en zapatos de moda a nivel nacional.

“Tenemos como objetivo duplicar las ventas actuales a través de este nuevo ecommerce, liderar el canal online de zapatos de moda y ser la marca número uno en la propuesta de calzado de moda en las diferentes categorías que ofrece la marca. En cuanto a tráfico, de acuerdo con nuestras proyecciones, deberíamos alcanzar unas 24 000 visitas al mes en esta plataforma”, aseguró Montenegro.

La enseña espera tener 30 puntos de venta físicos para el 2022, incluyendo shop in shops Steve Madden en tiendas por departamento y en tiendas de concepto

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.