Publicado el
9 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden prevé dos aperturas en Colombia antes de la mitad del año

Publicado el
9 abr. 2018

La enseña norteamericana amplía su portfolio de tiendas y puntos de venta en Colombia de la mano de su socio local Pernine. Steve Madden ha confirmado la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia para este año en las ciudades de Bogotá y Barranquilla. 


Dos nuevas ubicaciones se han confirmado de momento para la enseña en el país - Steve Madden


La primera tienda en abrir sus puertas será un local de 40 metros cuadrados ubicado en el segundo piso del centro comercial Unicentro de Bogotá. La nueva tienda abriría antes del mes de mayo, justo a tiempo para el Día de la madre, según fuentes del complejo. 

Entretanto, esta semana Madden descolgó su anuncio de “próximamente” en el Centro Comercial Buenavista de Barranquilla, en un espacio que supera los 35 metros cuadrados. Este local está previsto que abra al público antes de la mitad del año. 

Actualmente la enseña norteamericana de calzado gestiona cuatro tiendas en Colombia: dos locales de línea ubicados en el interior de centros comerciales en Bogotá y Medellín, un outlet en cercanías de Bogotá y una tienda compartida con Superga en Cali. Steve Madden podría inaugurar un tercer local en el país este año, no obstante todavía no se han dado detalles. De momento la enseña cerrará 2018 con 6 tiendas propias en Colombia. 

Steve Madden amplía su cobertura en otras latitudes del continente latino con presencia en México, Panamá, Perú, Chile y Ecuador, donde abrirá 4 nuevas tiendas este año. La marca cuenta con una facturación anual mundial sobre los 1400 millones de dólares y gestiona más de 190 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.