Publicado el
12 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steam Beach representa a la moda de playa masculina y sostenible colombiana en la feria Cabana

Publicado el
12 jul. 2021

La colombiana Steam Beach, la marca joven e inquieta de moda de playa para el público masculino, dice presente en la más reciente edición de la feria Cabana, en Miami, y presenta su apuesta sostenible en el mercado internacional. 


Steam Beach


Estamos comprometidos con la fabricación sostenible y ética que garantiza que también estamos pensando en la madre naturaleza. Por eso, todos nuestros bañadores están confeccionados con tela que proviene de botellas de plástico recicladas”, informó Steven Amitai, fundador de la marca. 

Actualmente, la colombiana cuenta con presencia en diferentes espacios y boutiques en el mercado de Estados Unidos, como Flirt, Aquatique y el Hotel Four Seasons. Steam busca seguir ampliando cada vez más su red de vendedores en el mercado del gigante del norte y llevar su mensaje que fusiona la sostenibilidad ambiental y social, con los paisajes, la inspiración y esencia colombiana. 

“Como marca, hemos trabajado con varios aliados como WWF, Procolombia y algunas fundaciones sociales en Colombia, para comunicar nuestro principal propósito y meta: cuidar nuestro medio ambiente y producir de la forma más ética y responsable. Steam se preocupa por las manos que confeccionan cada prenda que producen las madres solteras que dirigen sus hogares”, concluyó. 

Los trajes de baño y la moda de playa con sello made in Colombia se abre paso en el mercado internacional, en la categoría femenina y ahora, amplía sus fronteras hacia el inexplorado mercado masculino, con valores agregados de importancia para el público internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.